One Direction y Bieber frente a frente

One Direction y Bieber frente a frente

Los ídolos juveniles estarán presentes esta noche en los premios MTV.

Cristián Jara
06.09.2012

Un enfrentamiento digno de los  MTV Video Music Awards, una de las ceremonias de premiación más populares de la música a nivel mundial, contará con los dos máximos exponentes del pop adolescente de la actualidad: Justin Bieber y el grupo One Direction, cara a cara.

Tanto el canadiense como los británico irlandeses atraviesan por un muy buen momento, y ambos aspiran a ratificar su exitoso presente obteniendo el trofeo al Mejor Video Pop del Año, uno de los reconocimientos más importantes de la noche, en el cual ambas estrellas están nominadas.

one2.jpg

'Boyfriend' de Justin Bieber por un lado , y 'What Makes You Beatiful', la canción más popular de los 1D, se enfrentan en lo que será  una de las votaciones más reñidas de la noche.

En las redes sociales los enfrentamientos virtuales entre ambas fanaticadas -las directioners y las believers- ha sido ardua y cada una llama a votar por su ídolo pop favorito.

Los medios especializado aseguran que, más allá del premio, el ganador también determinará al ídolo pop adolescente más popular.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]