La segunda juventud de Los Jaivas

La segunda juventud de Los Jaivas

La legendaria agrupación nacional se presentará en el festival de música alternativa más importante del mundo, según indicó la cadena MTV Brasil. Los chilenos compartirían cartel con bandas históricas como Black Sabbath y Red Hot Chili Peppers.

Por: Cristián Jara Bizama
09.04.2012

La filtración de una hoja escrita a mano con la lista completa de las bandas que tocarán en Lollapalooza Chicago confirmaría que la leyenda del rock chileno, Los Jaivas, se presentará en el evento considerado como uno de los escenarios más importantes del mundo.

La información la dio a conocer la cadena MTV Brasil, quienes luego de encontrar el papel -que supuestamente se iltró desde la producción- anunciaron el cartel completo de edición original del festival.

A pesar que no se ha confirmado oficialmente que Perry Farrell ya fichó al grupo nacional, el mismo cantante de Jane’s Addiction y creador del mega evento había demostrado su interés en presentar a la banda en Estados Unidos.

Los Jaivas repetirían  así la experiencia de  Ana Tijoux, Chico Trujillo y Los Bunkers, quienes se presentaron en la misma instancia durante 2012.  

Según trascendió desde MTV Brasil, los chilenos compartirían cartel con actos de la talla de Black Sabbath,  Red Hot Chili Peppers, Sigur Ros, Franz Ferdinand, The Black Keys, Jack White y Justice, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5