Tras su abrupta renuncia como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane se ha dedicado sólo a descansar y decidió partir junto a toda su familia a las paradisiacas playas de Ibiza.
Acompañado de su mujer, Verónique Fernández, sus cuatro hijos y algunos familiares, están disfrutando del verano europeo, tomando sol y realizando diferentes actividades al aire libre.
Y de ello han dejado registros en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde los hijos del ex jugador acaparan miradas y consiguen cada día más y más admiradoras.
El hijo mayor del matrimonio, Enzo (23), compartió una fotografía en la que se ven sus dos padres, dos de sus hermanos y un primo, todos en traje de baño, luciendo sus trabajados y marcados cuerpos, además de bronceados fascinantes.
La imagen no pasó desapercibida y muchos comenzaron a escribir frases como "¿Hay alguien sin abdominales en esta familia?", "¡Qué bonita familia!", "No sé con cuál quedarme", "La madre está espectacular. La mejor de toda la familia. Para quitarse el sombrero. Cuatro hijos y fíjate...", o "Cómo han cambiado los chicos".
Revisa más imágenes de las vacaciones de esta familia: