Click acá para ir directamente al contenido

Los lugares más visitados alrededor del mundo

Disneyland de todo el mundo son algunos de los más visitados, se le suman lugares de Estados Unidos, Europa y Asia.

Jonathan Navarrete

Domingo 22 de septiembre de 2013

Hay lugares tremendamente increíbles y que todos quisieran visitar, pero solo algunos tienen el privilegio de hacerlo.

A continuación te presentamos una galería de los lugares más visitados por turistas en el mundo.

¿Te gustaría visitar alguno?

Disneyland en París: Es el segundo parque temático creado fuera de Estados Unidos. Y hoy es uno de los destinos turísticos más populares de Europa, en el puedes encontrar dos parques, siete hoteles y una zona comercial y de entretenimiento. Se estima que recibe más de 10.600 millones de visitantes cada año.

Catedral de Notre Dame: La antigua catedral de estilo gótico se sitúa en una pequeña isla de la Cité en París, Francia y está rodeanda por aguas del rio Sena. Precisamente esta alojada en la plaza Notre Dame, el punto cero de Francia.

Disneyland de Tokio: Fue el primer parque construido fuera de Estados Unidos en el año 1983. Esta situado en Urayasu, Japón cercano al este de Tokio. El parque temático es conocido por sus famosas producciones de entretenimiento, cabalgatas y fuegos artificiales.

El puente Golden Gate en el barrio Fishermans Wharf: Es una atracción ubidada en San Francisco, Estados Unidos, y se caracteriza por ser un centro turístico que conserva su autenticidad. El puente mide 1.280 metros y se encuentra suspendido entre dos torres de 227 metros de altura. En el barrio Fishermans Wharf también están ubicados el parque marítimo, el museo de Ripley y Frobes Island, entre otras atracciones.

Las cataratas del Niágara: Estas espectaculares cataratas están ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Y son muy populares debido a su belleza y también por ser parte de una gran fuente de energía hidráulica.

Disneyland California: Se trata de el primer parque temático construido por el animador Walt Disney y está situado en Anaheim, California. El exitoso parque recibe millones de visitas anuales, de niños y adultos. El lugar cuenta con 8 hectáreas temáticas, un club privado y una serie de espectáculos.

Trafalgar Square, Londres: Esta plaza es una de las más importantes de Londres, Inglaterra. Fue creada para conmemorar la batalla de Trafalgar. En ella se eleva una grandiosa Columna de Nelson, en honor al almirante Nelson. En la parte norte del lugar se encuentra la famosa National Gallery y frente a ella están las dos espectaculares fuentes que se iluminan cuando cae la noche.

Disney World, Florida: El complejo relacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles, es uno de los más visitados por los turistas. Tiene 4 parques, 2 parques acuaticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carrera, 23 hoteles de Disney y numerosas tiendas, restaurantes y lugares de recreación.

National Mall y Memorial Parks, Washington: El parque se encuentra en el centro de Washington D.C, la capital de Estados Unidos. Se trata de un jardín rodeado de museos, monumentos nacionales y memoriales. A su vez, tiene acceso a lo que se denomina el patio del Capitolio, el Mall donde cada 4 de julo se celebra el día de la Independencia con fuegos artificiales.

Times Square, Manhattan: La famosa intersección de Nueva York. Está situada en Avenida Broadway la Séptima Avenida. EL lugar se ha convertido en la imagen que representa a la ciudad.

Nota 24Horas.cl con información de Top10like.com