Los lujosos autos abandonados de Dubai

galeria boostrap

Se trata de automóviles de alta gama que fueron abandonados producto de la crisis que azota a la zona.

Jonathan Navarrete
22.09.2013

Los autos que un día fueron símbolo de estatus para los jeques de Dubai y extranjeros que vivían en la zona, hoy se encuentra abandonados en las calles. No es raro encontrar vehículos de lujo llenos de polvo.

La respuesta de esta extraña situación es la crisis mundial que ha llevado a estos millonarios a quedar en ruinas. Jeques ahora sin liquidez y extranjeros adinerados quienes debieron abandonar estos autos de lujo y trasladarse de sus ciudades sin siquiera pensar en el dinero que quedaba abandonado en las calles, acumulando el polvo del olvido.

Y hay un problema adicional, porque los coches tienen prohibición de venta y se castiga con cárcel a quien infrinja la ley.

Unos 3 mil autos fueron abandonados sólo el año 2012 y se cree que más de 2 mil 500 personas han dejado los Emiratos Árabes Unidos debido al deterioro de su estatus económico.

 

Nota 24Horas.cl con información de elconfidencial.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]