Click acá para ir directamente al contenido

Sus trajes más llamativos

Una de las incógnitas será la vestimenta que usará la cantante en Chile. Sus excéntricos diseños la hicieron famosa.

Cristián Jara

Martes 20 de noviembre de 2012

 

Faltaban minutos para las 13:00 horas cuando el sueño de miles de fans en Chile se hizo realidad. Lady Gaga piso suelo chileno. Muy esquiva a las cámaras , los gráficos debieron esforzarse para poder captar a la  estadounidense Lady Gaga (c).

En una pequeña secuencia de fotos se pudo apreciar  a la cantante  conversando  con uno de sus guardaespaldas en el vehículo  que la traslada hasta el Hotel W , luego que arribara al país en un vuelo privado. La cantante se presentará a las 20 horas sobre el escenario del Estadio Nacional, hasta donde se espera que lleguen cerca de 45 mil personas.

A pocas horas de la primera presentación de Lady Gaga en Chile, varios fanáticos la esperan disfrazados con alguno de sus llamativos trajes.

La cantante de 26 años se caracteriza por su exageradamente excéntrica manera de vestir, hasta el punto de que más de alguna incomodad ha provocado con sus vestimentas que quedaron en la retina del público, como su famoso traje de carne.

Dentro de los asistentes ronda la incertidumbre sobre la vestimenta de la neoyorquina, y las expectativas de encontrarse con prendas muy estrambóticas son altas.

Para ir haciéndose una idea La productora T4F ha entregado algunas capturas de presentaciones del "The Monster Ball Tour" al rededor del mundo.