Click acá para ir directamente al contenido

Los mejores y peores vestidos de los Emmy 2013

La entrega anual a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense no estuvo excenta de la elegencia en el vestir de los actores ni tampoco de la poca sofisticación de otros.

24horas.cl Tvn

Lunes 23 de septiembre de 2013

Este domingo se celebró la gala de los Emmy 2013 en la que series como "Breaking Bad" y "Modern Family" se llevaron el premio a mejor drama y comedia, respectivamente.

Al parecer no hubo muchas sorpresas en la premiación, ya que se esperaba que ambas series arrasaran. Jim Parsons, protagonista de "The Big Bang Theory" se llevó el premio a mejor actor protagonista de comedia, mientras que Sofía Vergara una vez más se quedó sin el galardón, ya que en su terreno de la comedia fue derrotada por Merrit Wever, actriz de "Nurse Jackie".

De todas maneras, esta entrega de galardones fue, al igual que todos los años, una pasarela por cuya alfombra roja desfilaron algunos de los vestidos más elegantes de lo que va del año y también los menos elegantes.

Sofía Vergara se llevó todos los aplausos de los medios, mientras que actrices como Annie Faris y Heidi Klum fueron las más criticadas por sus vestidos. Desde caras prendas de diseñador hasta algunas comprados por internet por menos de 100 dólares son los mejores y peores vestidos que te mostramos en la siguiente galería: