Mercenarios y líderes

Mercenarios y líderes

La película recauda 52 millones de dólares en las dos semanas que lleva en cartelera.

Cristián Jara
27.08.2012

La película de acción "Mercenarios 2" lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, batiendo el débil debut de las nuevas películas durante un flojo fin de semana de finales de verano.

La película protagonizada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y otros tipos duros de la década de los 80 recaudó 13,5 millones de dólares, según informó su distribuidor, Lions Gate Entertainment. La película ha recaudado un total de 52,3 millones de dólares en las dos semanas que lleva en cartelera.

Otra película de acción, "El legado de Bourne", aterrizó en la segunda posición con 9,3 millones de dólares durante el fin de semana en su tercera semana en taquilla. La tercera entrega de la saga de espías, antes protagonizada por Matt Damon, ahora cuenta con Jeremy Renner como estrella.

En tercer lugar, la película de animación "ParaNorman" recaudó 8,5 millones de dólares. El filme cuenta la historia de un chico que ayuda a salvar su ciudad de una invasión de zombies.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]