Los monstruos ganan la taquilla en Estados Unidos

Los monstruos ganan la taquilla en Estados Unidos

La cinta "Monsters University" lideró la asistencia a las salas este fin de semana y ya recauda 171 millones de dólares.

Francisco Guerrero
01.07.2013

Los niños mandan en Chile y en gran parte del mundo a la hora de ir al cine, y la aplastante recaudación de "Monsters University", lo avala.

La cinta animada de Disney-Pixar recaudó, en su segundo fin de semana, más de 46 millones de dólares, y lleva un total de 171 millones de dólares desde su estreno, la semana pasada.

La historia dirigida por Dan Scanlon, dejó en segundo lugar a la película "Armadas y peligrosas", de Paul Feig, protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy, la cual obtuvo en su estreno en Estados Unidos este fin de semana 40 millones de dólares.

Por su parte "La caída de la Casa Blanca", filme de Roland Emmerich, con Jamie Foxx y Channing Tatum que recaudó 25.7 millones de dólares se ubicó en el tercer lugar de las preferencias dejando en la cuarta posición a "Guerra Mundial Z", con 29.8 millones de dólares y acumuló desde su estreno un total de 123.7 millones de dólares.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]