Los Monty Python vuelven a escena tras 30 años

Los Monty Python vuelven a escena tras 30 años

Con una rueda de prensa el grupo de comediantes inglés anunciará el alcance que tiene esta reunión a tres décadas de su auge en la televisión.

Francisco Guerrero
19.11.2013

Dicen que el humor nunca pasa de moda y para los Monty Python esa es una gran verdad.

El grupo cómico inglés volvió a juntarse 30 años después de su separación y anunciaron una conferencia de prensa para este jueves, evento en que mostrarán sus planes de futuro.

El fin al silencio del grupo fue comunicado por un portavoz del equipo, grupo al que pertenecen John Cleese, de 74 años, Terry Gilliam, de 72, Eric Idle, de 70 años, Terry Jones, de 71, y Michael Palin, de 70, el que podría volver con una serie nueva en televisión, un show en vivo o incluso una película.

"Sólo quedan tres días para la rueda de prensa de Python. Asegúrense de que los fans estén en alerta ante la próxima gran noticia", publicó Eric Idle en su perfil de la red social Twitter, llamando a los fanáticos a rememorar el éxito que tuvo el grupo en la década del 60, donde brillaron con "El circo volador de Monty Python"  y cintas como "La vida de Brian" o "Los caballeros de la mesa cuadrada".

El último proyecto del grupo fue "El sentido de la vida", cinta que se estrenó en Estados Unidos en marzo de 1983, ahora los fans deben esperar que el trabajo que llevan meses construyendo reviente con el éxito que tenían hace 30 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5