Los ocho lugares más macabros y terroríficos del mundo

Los ocho lugares más macabros y terroríficos del mundo

Se trata de los sitios más espeluznantes de la tierra, donde aparentemente la actividad paranormal y las leyendas puede aterrorizar a cualquiera.

24horas.cl Tvn
08.12.2013

Hasta los más valientes se mueren de miedo en estos lugares.

Se trata de los sitios más macabros y aterradores que existen en nuestro planeta.

Cementerios, bosques, carreteras e iglesias son parte de los sitios que dejan pasmados de miedo a cualquiera.

A continuación te presentamos los ocho lugares más macabros del planeta, listado elaborado por hostelbookers.com:

1. Skull Cementery: Cuenta la leyenda que este cementerio de Kansas, Estados Unidos, es una de las puertas al infierno. Lugareños dicen que el diablo se hace presente constantemente en la zona, con una actividad paranormal recurrente. Uno de los hechos más comentados era el de un hombre que quemaba un campo rutinariamente, y en varias ocasiones vio a su hijo bajos las llamas.

Skull Cementery

2. Shades of Death Road: 'Sombras de la muerte' es el nombre oficial de esta carretera de Nueva Jersey, Estados Unidos. Nadie cercano al lugar sabe por qué fue denominada con ese nombre, sin embargo, la teoría más popular apunta a que se debe a que varios psicópatas han atacado y asesinado en la vía. Otros comentan que se debe a que una mujer decapitaba a sus víctimas en los alrededores. El lugar esta cercano al 'Lago Fantasma', sitio de recurrente actividad paranormal. Según se comenta, las víctimas de los psicópatas rondan los alrededores y utilizan las cabañas para reposar. Cabe señalar que el lugar esta siempre iluminado a pesar de no existir luminaria en un radio de 10 kilómetros.

Shades of Death Road

3. Bosque de Aokigahara: Es el segundo lugar del mundo donde más se han registrado suicidios. Casi 80 personas han decidido poner fin a su vida en aquel lugar, solo desde el año 2002. Cuerdas, lazos, y otros elementos cuelgan de los árboles. Además, se pueden encontrar ropajes, zapatos y mensajes que tratan de evitar a los suicidas. La leyenda dice que los espíritus de los suicidas niegan la entrada al bosque, de hecho, dicen que las brújulas no funcionan en su interior.

Bosque de Aokigahara

4. Osario de Sedlec: La iglesia de Todos los Santos esta situada en medio del campo de Kutná Hora, República Checa. El lugar está construido y decorado con más de 70.000 huesos humanos y calaveras, se cree que se trata de la tumba abierta más grande del mundo.

Osario de Sedlec

5. Parque de Veijo Rönkkönen: El bosque Parikkala, en el este de Finlandia, está repleto de terroríficas estatuas que parecen perseguir a quien visita los senderos. Estas son de tamaño natural y fueron creadas por Veijo Rönkkönen, quien buscaba rendir tributo a diferentes disciplinas.

Parque de Veijo Rönkkönen

6. Overtoun Bridge: Este puente de Escocia no tienen nada que lo haga parecer espeluznante. Sin embargo, es el lugar más atractivo para los perros, quienes se lanzan al río para morir ahogados. El raro lugar registra más de 600 suicidios caninos y se cree que existe una razón paranormal que explica este fenómeno.

Overtoun Bridge

7. Las catacumbas de París: La capital francesa esconde muchos secretos bajo sus calles. Es una de las catacumbas más impresionantes, en ella hay miles de huesos. Las paredes de estos auténticos laberintos están cubiertos por restos óseos.

Las catacumbas de París

8. La isla de las Muñecas: La isla ubicada en el estado mexicano de Xochimilco, ofrece una de las postales más aterradores que se pueden ver en el mundo. La leyenda se inicia con Julián Santana, dueño de la isla, quien descubrió el cadáver de una pequeña niña en un canal cercano y se convenció de que esta muerta se vinculaba con hechos paranormales y malignos. Para evitar que los espíritus volvieran a acabar con la vida de una niña comenzó a colecciones muñecas y partes de ellas para colgarlas en los árboles de toda la isla. El resultado, un paisaje absolutamente aterrador. El año 2011, Santana murió, pero las muñecas siguen atadas a los árboles y es considerado uno de los lugares más macabros y atractivos turísticamente de la zona.

La isla de las Muñecas

Nota 24Horas.cl con información del portal hostelbookers.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5