La "kiss cam" ("cámara del beso") es uno de esos inventos que hacen más llevaderos para los aficionados ir al estadio a ver su deporte favorito en Estados Unidos.
De todos es conocido que los partidos de béisbol, fútbol americano o básquetbol pueden alargarse durante varias horas, con largos espacios de tiempo sin acción, razón por la que se diseña toda una serie de entretenciones para que el público no se aburra.
Y una de estas diversiones añadidas es la mencionada "kiss cam", en la que incluso vimos una vez al presidente Barack Obama besando a su esposa Michelle.
Pues bien, lo normal es que cuando la cámara enfoca a la pareja de turno en los graderíos y aparece en las pantallas gigantes del estadio, estos se besan sin mayores problemas.
Sin embargo, en la localidad de Fresno (California) se vivió una escena de lo más divertida, cuando un joven se empeñó en seguir hablando por su celular mientras era enfocado, entre las ostensibles quejas de su polola, que le exigía el preceptivo beso.
El director de la emisión volvió varias veces sobre la pareja, al darse cuenta de la hilarante situación, que acabó con una bebida lanzada sobre la cabeza del joven y un enfado monumental de la chica, que optó por irse del lugar y quién sabe si, incluso, poner fin a la relación.
Muchos foros en Internet aseguran que se trata de un 'fake' (montaje) para publicitar al equipo de béisbol local, los Grizzlies, pero sea o no una broma, lo cierto es que el video se viralizó de inmediato y ya arranca risas por todo el mundo gracias a la web.