Los Picapiedras regresarán con nueva versión a cargo de Warner Bros

Los Picapiedras regresarán con nueva versión a cargo de Warner Bros

La popular serie animada regresaría en horario estelar y estaría orientada al publico adulto.

24Horas.cl Tvn
12.07.2019

A 53 años de su último capítulo, Los Picapiedras volverán a la pantalla con una nueva versión a cargo de los estudios de animación de Warner Bros.

Según el reporte de la revista Variety, el proyecto se encuentra en su etapa inicial de desarrollo y la idea es elaborar una serie de comedia para adultos, por lo que sería emitida en horario estelar.

En principio esta nueva versión no contaría con todos los protagonistas de la serie original y aún se desconoce qué personajes integrarán el reparto final.

Anteriormente se había anunciado el retorno de la serie, pero con un spin-off orientado en el público infantil con "Yabba-Dabba Dinosaurs!", sin embargo esta habría sido cancelada.

Los Picapiedras es una de las series animadas de comedia más exitosas de la historia, con 166 capítulos emitidos entre 1960 y 1966, fue la primera serie de televisión en ser emitida en horario estelar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5