Click acá para ir directamente al contenido

Los restaurantes más exóticos y sorprendentes del mundo

La selección muestra una oferta gastronómica para volverse loco y para todos los gustos: a 50 metros de altura, en el fondo del océanos, en un ataúd o en un baño, en una cárcel o sobre un cuerpo vivo. Revisa el listado y comenta qué te parece.

Camilo Bravo

Viernes 19 de diciembre de 2014

Su oferta es inigualable y apelan a la experiencia vivida.

A nivel mundial existen múltiples restaurantes cuyo fin va más allá de la estética y plato, ya que en su declaración de principios buscan ofrecer algo que el cliente jamás olvidará.

En este camino aparecen lugares en que la comida se ofrece colgado de una grúa, en las profundidades del mar, así como también en una mesa humana.  En 24Horas.cl conoce el listado con estas excentricidades.

1.- DINNER IN THE SKY

En una empresa belga que ofrece sus servicios en diversas partes del mundo. El restorant, instala sus mesas a 50 metros de altura. ¿Te atreverías?

 

2.- ZEN COOL

Es un lugar situado en China, específicamente en Beijing, cuya decoración responde a una cárcel. Aquí, los mozos van vestidos de presos y el personal de seguridad como si de guardianes

3.- DANS LE NOIR

Comes completamente a oscuras. El lugar está ubicado en Barcelona y en París y busca que el cliente desarrolle los sentidos más allá de la vista. Además, quienes van al recinto deben dejar los celulares y teléfonos en el ingreso. Los camareros son no videntes.

4.- ETERNIDAD

¿Al borde de la muerte? Este curioso restaurante está ubicado en la ciudad de Truskavets, Polonia.  Los menús incluyen"nueve días" y "Cuarenta Días" ensaladas. Los mozos, ante el pedido dicen: "Vamos a cumplir en el paraíso". 
 

5.- THE MARTON

Está basado en un gran baño gigante y se ubica en Taipei, China. Los platos vienen servidos en una taza de water. ¿Qué te parece?

6.- LA CLÍNICA

Está ubicado en Singapur y su oferta es transformar su espacio en un verdadero hospital. El usuario come en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano y puede beber un cóctel en una bolsa de suero

7.- EAT-HA

En las Islas Maldivas se encuentra este restaurante que está situado en un lujoso hotel que se encuentra en las profundidades del océano. Sus instalaciones ofrecen a los visitante la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del fondo del océano.
 

8.- NYOTAIMORI

Este excentrico lugar está ubicado en Japón y el nombre del restaurante significa: "presentación sobre el cuerpo de una mujer". El alimento se sirve sobre el cuerpo desnudo de una modelo. Se trata de un curioso fetiche sexual.

 

¿Se nos olvida alguno? Si es así, comenta en 24Horas.cl