Incombustibles

Incombustibles

Mick Jagger confirma que "Sus Satánicas Majestades del Rock" ya están en el estudio trabajando en un nuevo álbum.

Cristián Jara
29.08.2012

"Lo pasamos bien en el estudio en Francia" con esta frase y una foto publicada en Twitter, Mick Jagger, confirmó que los Rolling Stones comienzan a trabajar en un nuevo álbum después de siete años. 

Se ponen fin así a los constantes rumores es torno al sucesor de "A Bigger Band" de 2005, ya que la semana pasada había sido fotografiados abandonando el estudio parisino conocido como Guillaume Tell.

Mick Jagger en el estudio vía Twitter  

El legendario grupo británico se encuentran festejando su aniversario número 50 y anuncian más sorpresas para celebrarlo como corresponde, según postearon en Facebook: "Pronto tendremos excitantes noticias".

En esa misma línea, el 29 de septiembre se estrena la primera película documental que se rodó sobre la banda en Irlanda en 1965: "Charlie is my darling".

Anteriormente, el mismo Jagger había confesado que "está siendo divertido estar de nuevo tocando juntos y han salido un montón de recuerdos. No puedo creer que hayan pasado cincuenta años", así como si fuera un grupo de adolecentes que recién comienzan.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]