Click acá para ir directamente al contenido

Los rumores se toman comienzo de rodaje de "Star Wars VII"

No se sabe mucho sobre la trama del episodio VII de la saga, apenas el nombre de los actores. El resto son interesantes teorías de seguidores de la saga, que aquí recogemos.

24horas.cl Tvn

Martes 13 de mayo de 2014

La nueva película de la guerra intergaláctica más célebre de la historia no ha dejado a nadie indiferente, desde los más fanáticos, pasando por los nostálgicos de siempre y hasta los más novatos ya especulan sobre las intrigas que trae el nuevo filme de "Star Wars".

La filmación del Episodio VII comienza teóricamente este martes 13 de mayo, con pocas certezas y un buen número de rumores que te resumimos aquí.

1. "¿The ancient fear?"

Ha sido uno de los primeros rumores en torno a la película que trae de vuelta a Luke Skywalker y compañía La próxima entrega tendría el nombre de "The ancient fear" ("El miedo antiguo"), que hace referencia a uno de los villanos de la película, interpretado por Max von Sydow.

2. ¿Cuándo comienzan las grabaciones?

Según The National, este martes 13 de mayo comienza el rodaje en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), lo que será el rodaje de la primera parte de la filmación que luego continuará en Londres. Por otra parte, la locación en cuestión, se trataría del mítico planeta Tattoine, conocido en la saga por sus dos soles.

3. ¿El hijo de Han Solo y Leia?

Ya que se supo que Adam Driver no interpretaría del todo a un villano, y como la próxima entrega se ambienta 30 años después de "El regreso del Jedi", muchos apuntan a que el actor interpretaría al hijo de Han Solo y la princesa Leia.

También se habla de que el personaje de Driver será seducido por el lado oscuro y su salvación podría ser la trama principal de la próxima película dirigida por J.J. Abrams.

4. Han Solo ¿más protagonista?

Según confirma EW, el mítico personaje interpretado por Harrison Ford tendrá más protagonismo que en la trilogía original, por sobre Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). Esto se debería al posible argumento que tendrá el personaje de Adam Driver, su supuesto hijo en la cinta.

5. ¿Muere Han Solo?

Este rumor sobre la cinta de Disney surgió de las redes sociales y asegura que Han Solo morirá al comienzo o al final de la nueva entrega. De pasar, en cualquier parte de la película, Solo dejaría en el abandono a su fiel compañero Chewbacca (Peter Mayhew).

6. ¿Podrá Disney sorprender?

Que Disney se haya adjudicado una tercera trilogía de Star Wars da para pensar si se convertirá en un cuento de hadas, pero lo cierto es que la empresa está empeñada en retratar qué fue lo que paso con Luke Skywalker, una duda que se ha mantenido por más de 35 años, al menos en el cine.

La influencia de los estudios puede ser un blanco de criticas tal como lo ha sido la trilogía de 1999 a 2005, que tiene -entre otros personajes absurdos- al infame Jar-Jar Binks.

7. ¿Tres spin-offs?

Se supone que serán películas intercaladas en la nueva trilogía y ayudarán a entender mejor las historias, tal como X-Men tiene sus "Orígenes",  La Guerra de Las Galaxias tendría los suyos.

Dos de las tres continuaciones, que estarían intercaladas entre los episodios VII y IX, podrían tener como trama la historia de Han Solo y del mercenario Boba Fett.

8. Zac Efron ¿protagonista?

El ídolo adolescente Zac Efron es uno de los actores que en las últimas semanas ha sonado con más fuerza para protagonizar el VII episodio. El propio artista ha reconocido haber participado en las audiciones para la superproducción.

9. ¿Su estreno en mayo de 2015?

Pese a estar tener estreno fijado para diciembre del próximo año, durante una conferencia en la Loyola Marymount School of Film and Television en Los Ángeles, el presidente de Walt Disney Studios hizo una serie de emocionantes declaraciones. La mayor es que el episodio VII podría adelantarse nuevamente a mayo de 2015, como se planeó desde un principio.

10. ¿George Lucas consultor de la secuela?

En la misma conferencia mencionada, el presidente de Disney también confirmó que George Lucas está operando como consultor de la secuela.

Fotos: Reproducción