Los seis lugares más espeluznantes de la Tierra

Los seis lugares más espeluznantes de la Tierra

Un lago que petrifica animales y un puente donde los perros se suicidan forman parte de los lugares más "espeluznantes" del mundo.

Daniela Toro
16.04.2014

Son lugares, en su mayoría, abandonados o donde ocurrieron hechos difíciles de olvidar para la humanidad.

Un video realizado por el canal de YouTube "BuzzFeed", nos muestra los seis lugares más espeluznantes del globo terrestre.

La lista la encabeza la ciudad de Pripyat en Ucrania, la cual fue abandonada en 1986 tras el desastre nuclear de Chernobyl, y aunque actualmente es un destino turístico, mantiene niveles elevados de radiación.

El puente "Overtoun", en Escocia, es conocido mundialmente como "el puente de los perros suicidas", donde más de 500 perros han saltado al vacío sin explicación certera.

Otro de los lugares escalofriantes lo compone el lago Natron, ubicado al norte de Tanzania, donde el alto contenido de sal y una mezcla de sustancias químicas han hecho que la mayoría de especies que habitan en él, mueran "petrificadas".

A continuación revisa el video para ver los siguientes lugares que completan la lista:

Imagen: Chernobyl Welcome


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]