Los Simpson despiden para siempre a Edna Krabappel

Los Simpson despiden para siempre a Edna Krabappel

La actriz de doblaje que se encargaba de dar voz al personaje de Edna Krabappel, Marcia Wallace, falleció el pasado mes de octubre. Por esta razón el personaje de la serie animada se despidió para siempre.

Tomás Achurra
11.03.2014

En un capítulo estrenado la noche de este lunes, Matt Groening y su equipo le rindieron un último homenaje a Marcia Wallace (voz de Edna en el idioma original).

La serie ya había homenajeado a la mujer tras Krabappel cuando Bart le dedica un "realmente te extrañaremos, Sra. K" en la pizarra del legendario inicio de cada capítulo. Y en el especial de navidad más reciente, aparece como un ángel en la presentación del capítulo.

Ahora, la profesora volvió para bailar con Ned Flanders en sueños. A modo de despedida, Flanders le dedica un último baile en el capítulo llamado "The Man Who Grew Too Much"y afirma que echará de menos su característica carcajada.

La actriz de doblaje Marcia Wallace fue la encargada de vocalizar en inglés a la famosa Edna  desde 1990 a 2013, año en que falleció. Por su voz en Los Simpson, Wallace obtuvo un Emmy a la mejor actuación por voz en 1992.

Foto: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5