© Los simpsons. Los Simpsons preparan un capitulo especial para Navidad

Los Simpsons preparan un capitulo especial para Navidad

"No estaré en casa para esta Navidad" es el título del capítulo especial que ofrecerá la serie Los Simpsons para estas fiestas. En la entrega hay referencias a la popular "Frozen".

Francesca Cassinelli
09.12.2014

La serie animada Los Simpsons tendrá este año un capítulo especial de Navidad que incluirá referencias a la película "Frozen" de Disney.

En la entrega, de la que ya se conoce un adelanto, la familia presentará una entrega especial ambientada en Navidad, como ya es costumbre.

En esta ocasión el capítulo se llamará "No estaré en casa para Navidad" ("I Won't Be Home for Christmas", en inglés originalmente) y por el momento sólo se conoce un breve adelanto de minuto y medio en que se ven distintas situaciones navideñas en el pueblo de Springfield.

Y en el ambiente frío, nevado y con hielo  de la Navidad en el hemisferio norte, no podía faltar una referencia a la película infantil que tomó protagonismo este año: "Frozen".

En el video, Frozen es una "referencia obligatoria", tanto que hasta el muñeco de nieve al que Elsa da vida en la película original aparece en esta breve entrega.

Aquí puedes ver la introducción del capítulo especial de Navidad de Los Simpsons, que fue liberado recientemente para que sus fans esperen la entrega completa.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]