Sinergia se convierte en la voz de los chatos

Sinergia se convierte en la voz de los chatos

El grupo nacional pretende expresar las molestias de los chilenos con todas las injusticias de la vida cotidiana.

Cristián Jara
25.04.2012

Si piensas que el Metro lleno en la mañana; las alzas de las Isapres; el precio del Transantiago y los bajos sueldos forman parte de las injusticias de la vida debes saber que no eres el único. Es que la banda nacional Sinergia está dispuesta a transformarse en la voz de los que ya están ‘chatos’ de todo eso.     

Sin más pretensiones que volver a entregar letras que lleguen al chileno común y corriente, y que reflejen su vida cotidiana, los inventores del ‘Metal Pájaro’ (rock pesado hecho por nerds) se aprontan a lanzar su nuevo disco "Aquí Nadie Debería Ser Pobre", del cual se desprende su punzante primer single "Toy Chato".

La canción contó con una ganchera estrategia de difusión que incluyó una página web toychato.cl donde cualquiera puede desahogarse y gritarle al mundo qué cosas lo tienen ‘chato’.

El mismo ‘Don Rorro’ vocalista de Sinergia, pero además un empleado como cualquier otro que sufre con día a día, adelanta en exclusiva para 24horas.cl detalles con respecto al esperado nuevo disco del representativo grupo chileno. 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5