El 13 de mayo era la fecha designada por la FIFA para que las 32 selecciones clasificadas al Mundial entregaran sus preselecciones con un máximo de 30 jugadores. Y así lo hicieron. Las grandes potencias, Chile, equipos africanos y orientales, como Japón, dieron a conocer los jugadores a los cuales los entrenadores echaran mano para el máximo certamen del balompié mundial.
Pero ¿Qué pasa con Japón? Durante las últimas horas fue dada a conocer una imagen en la web que cambia totalmente la nómina del elenco de Nagatomo, Kagawa, Honda, por un puñado de jugadores archiconocidos para los amantes del fútbol.
¿Quiénes son? Nada más y nada menos que los Supercampeones; una selección particular con los personajes más representativos de la serie y que en base a una humorada fueron seleccionados para decir presente en el certamen de Brasil.
Mira acá quienes son los destacados. Obvio, está Oliver Atom.
ARQUEROS
1.- Benji Price
2.- Richard Tex Tex
3.- Borgini
4.- Al Crocket
DEFENSAS
5.- Kazuo Korioto
6.- Masao Korioto
7.- Victor Denver
8.- Guillermo
9.- Victor Clifford
10.- Bruce Harper
VOLANTES
11.- Andy Jhonson
12.- Armand Callahan
13.- Ralph Sawada
14.- Jack Morris
15.- Paul Diamond
16.- Aoi Shingo
17.- Eddie Carter
DELANTEROS
18.- Johnny Mason
19.- Oliver Atom
20.- Steve Hyuga
21.- David Everett
22.- Tom Misaki
23.- Rigo