Los Tres prepara nuevo disco para fines de 2014

Los Tres prepara nuevo disco para fines de 2014

El nuevo disco de la banda oriunda de Concepción sería el primero sin la participación de Ángel Parra, histórico guitarrista de la agrupación.

Tomás Achurra
11.04.2014

Luego de la bullada salida del histórico guitarrista principal Ángel Parra y sus presentaciones en el Festival de Viña y Vive Latino, por estos días la banda liderada por Álvaro Henríquez se encuentra realizando presentaciones en México tratando de reposicionarse en el mercado latino.

La nueva formación de los hombres tras "Déjate caer" y "Amor violento" la completan el longevo Roberto 'Titae' Lindl (bajo y contrabajo), Sebastián Cabib (guitarra principal) y Boris Ramirez (batería). Nuevas influencias que tienen a la banda al borde de entrar a grabar un nuevo disco para finales de año.

Los nuevos planes de Los Tres los comentó Titae en una entrevista para la revista mexicana Warp: "Vamos a empezar a darle, tenemos que tener un mes estacionario y dedicarse a eso, y lo podemos hacer. Yo creo que saldría a fin de año".

La nueva placa de la agrupación penquista será la sucesora de "Coliumo", editado en 2010 y que no tuvo mayores éxitos. Asimismo, será el primero sin la participación de Ángel Parra, que dejó la banda por diferencias con sus ex compañeros, al igual que lo hicieron años antes los bateristas Manuel Basualto y Francisco Molina, quien era el baterista original.

Del renovado sonido de los hombres de Henríquez ya se ha podido escuchar algo mediante a su single "Hey, hey, hey", que tuvo un videoclip lleno de polémicas debido a que su argumento relata la historia de un hombre que mata a su mujer.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]