Click acá para ir directamente al contenido

"Los Tres" reprograman presentación tras polémica con Álvaro Henríquez durante show en Talagante

La productora a cargo del espectáculo en Viña del Mar aseguró que su cancelación se debe a motivos de salud y que se realizará un mes más tarde.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Jueves 25 de enero de 2018

El viernes 19 de enero, el grupo nacional "Los Tres" vivió un polémico show en la comuna de Talagante, hasta donde llegaron para presentarse con motivo de la Fiesta del Verano que se realiza cada año.

En las imágenes que comenzaron a difundirse a través de redes sociales, se aprecia un claro problema con su vocalista, Álvaro Henríquez, quien nunca logró entrar correctamente en la canción ni cumplir su papel arriba del escenario.

 

Tras ello, en un comunicado difundido este jueves, la productora a cargo de la agrupación informó que por motivos médicos el show "a celebrarse el día jueves 25 de enero en el Casino Enjoy de Viña Del Mar, queda pospuesto para el día domingo 25 de febrero del presente año".

Por ello, las personas que ya habían adquirido entrada, podrán llegar con ella el día de la reprogramación, o bien, podrán pedir una devolución de dinero en el sistema Puntoticket.

"Music City ofrece sus más sinceras disculpas y nuevamente lamentamos los inconvenientes que esto les pueda haber causado y reiteramos nuestro compromiso con el público y la música chilena", indica el documento.