El glamour de los Oscar

galeria boostrap

La noche de premiaciones más esperada de Los Angeles tuvo su gran inicio desde la alfombra roja en donde nadie pasa inadvertido.

Cristobal Ponce
25.02.2013

Una vez más los vestidos que se lucieron en los premios Oscar dieron glamour a la noche más importante del cine.

Naomi Watts fue para muchos la mejor vestida de la premoción.  Con un vestido Armani Privé  plateado, la protagonista del film "Lo Imposible", acaparó miradas y deslumbró con su marcada silueta y un escote asimétrico que dejaba uno de sus hombros al descubierto.

Otra princesa de la noche fue Jennifer Lawrence,  la ganadora del Oscar a mejor actriz, quien lució un diseño de alta costura de Dior con el que no pasó inadvertida . Con mucho volumen en la falda que empezaba por debajo de las caderas, al estilo sirena.

Anne Hathaway también fue una de las más elegantes, aunque para los críticos no estuvo a la altura de otros certámenes. Con un vestido muy sobrio por delante y muy sexy por detrás, dejando su espalda casi toda descubierta.

¿Y para ti, cuál fue el más glamoroso?

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5