Click acá para ir directamente al contenido

Los virales de la semana

Impactante publicidad, accidentes, montajes fotográficos y el particular talento de una niña de seis años fue lo más visto de la semana.

Erwin Acevedo

Domingo 7 de julio de 2013

La leyenda de no manejar bajo la influencia del alcohol está en muchos países pero sólo cuando nos toca personalmente, asumimos la importancia de no hacerlo. Mira en este video lo que pasa en un bar cuyos parroquianos se llevaron una gran sorpresa cuando fueron al baño.

Pero también hay cosas buenas o al menos divertidas que pasan en los baños. Un grupo de creativos transformó la publicidad que aparece sobre los urinarios y es uno de los temas más vistos esta semana.

Y esta semana también los accidentes marcaron pauta en internet.  En esta nota te mostramos lo que pasó en Polonia cuando el piloto de un auto perdió el control y embistió al público que se encontraba a un costado de la pista. Impresionantes imágenes que dieron la vuelta al mundo donde por fortuna no hubo víctimas fatales.

Pero no sólo los autos tuvieron problemas, un cohete ruso cuya misión era llevar satélites perdió su rumbo al momento de despegar y se estrelló fulminantemente en Kazajistán.

Y si hablamos de estallar, pero de la risa, es lo que muchos cibernautas hicieron al ver una parodia al presidente de estados unidos Barack Obama que te presentamos en este video.

Otro trabajo que causó sensación y se transformó en viral es una secuencia de fotos de un hombre que por 40 años se fotografió con la misma ropa y que te presentamos en el resumen de los virales de la semana, que incluye además, las mil caras de Kramer y el talento de una tierna niña de 6 años que junto a su hermano baterista participaron en un programa de talento. Fue toda una revelación, mira.

Los virales de la semana

Los virales de la semana

Impactante publicidad, accidentes, montajes fotográficos y el particular talento de una niña de seis años fue lo más visto de la semana.