John Cena, el 15 veces campeón de la WWE pudo haber hecho de todo en la federación, pero su próximo paso será meterse de lleno en el Universo Marvel.
El luchador anunció que es parte de la película "Thor: Ragnarok", a estrenarse el 2017, donde compartirá créditos con actores como Chris Hemsworth y Tessa Thompson.
Pero el dueño del 'Ajuste de Actitud' no representará a un superhéroe ni a un villano, sino que estará en el filme haciendo el papel de él mismo.
La película, estelarizada por Hemsworth, tercera entrega de la saga, pondrá al dios nórdico contra Grandmaster, papel que tomará Jeff Goldblum (Jurassic Park), cuyo objetivo es reunir a los gladiadores más poderosos de toda la galaxia para que combatan entre ellos, por lo que es posible que Cena haya sido elegido entre ellos por sus múltiples campeonatos y reconocimientos dentro de la industria de la lucha libre.
Esta no será la primera incursión de Cena en la pantalla grande, ya que ha estelarizado películas como "The Marine", "12 Rounds" y prestado su voz para especiales de "Los Picapiedra" y "Scooby-Doo".
Uno de los ejemplos más exitosos desde el ring al séptimo arte ha sido el de Dwayne "The Rock" Johnson, quien es actualmente el actor mejor pagado de Hollywood y quien cuenta con múltiples proyectos bajo el brazo.