Click acá para ir directamente al contenido

Lucho Gatica sufre complicación de salud en México

El cantante chileno, radicado en México y con una extensa carrera musical, se recupera en su hogar tras una visita a un hospital en la Ciudad de México. Aunque su estado de salud no ha sido precisado, su hijo pide dadores de sangre.

Francisco Guerrero

Jueves 20 de marzo de 2014

La noticia recorre Latinoamérica y afecta directamente a Chile y a uno de sus mayores íconos musicales.

El cantante de boleros, Luis "Lucho" Gatica, debió ser internado en el Hospital Español, en la Ciudad de México,  por problemas de salud.

La información la dio a conocer el hijo del artista, el actor Luis Gatica, quien no ha entregado detalles específicos de la condición de su padre ni la razón que lo llevó al hospital.

Algunas horas después Gatica hijo dijo que el bolerista ya se recuperaba en su casa, pero que buscan algunos dadores de sangre.

El hijo del músico se mostró emocionado por lo innumerables mensajes de apoyo para la familia y en especial para su padre agradeciendo los mensajes vía Twitter:

Gatica acaba de lanzar un disco de duetos llamado 'Historia de un Amor', nombre de la canción que interpreta junto a la italiana Laura Pausini. Entre los artistas que participaron con "Lucho" Gatica están Miguel Bosé, Nelly Furtado, Luis Fonsi, el líder de La Ley, Beto Cuevas y Michael Bublé.