El mito de la femme fatale vuelve a las pantallas de todo el mundo, encarnada esta vez por Scarlett Johansson.
De la mano de Luc Besson, quien ya abordó la temática de las mujeres duras de matar en "Nikita", llega "Lucy", la historia de una mujer que es obligada a hacer de "mula" transportando droga en su estómago. Sin embargo, algo falla y el estupefaciente (unos cristales azules que remiten inevitablemente a la metanfetamina "cocinada" por Walter White y Jesse Pinkman en "Breaking Bad") entra en su organismo.
¿El resultado?
Johansson pasa de ser una frágil mujer a una auténtica "supermujer" con increíbles facultades físicas y mentales, según informa Telecinco.es.
El filme, dirigido por un experto en películas de acción como Luc Besson ("El profesional (León)", "El quinto elemento"), cuenta también con la participación de Morgan Freeman.
Su estreno en la gran pantalla está previsto para el 8 de agosto en Estados Unidos, y días después en el resto del mundo.
Mira por ejemplo esta escena de persecución en auto por la rue de Rivoli, una de las zonas más turísticas de París, junto a las Tullerías y el museo del Louvre: