Click acá para ir directamente al contenido

Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo titulado "Sola"

El single, que forma parte de su disco "Vida", cuenta con versiones en español y en inglés.

24Horas.cl Tvn

Jueves 24 de enero de 2019

Tal y como fue anunciado hace unas semanas, Luis Fonsi lanzó este miércoles a nivel mundial su nuevo sencillo, “Sola”, en primicia mundial con Zane Lowe en el programa radial Beats 1 de Apple Music. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Sola,” compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de "Vida", la esperada producción discográfica del ganador de cinco Latin Grammy, que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero bajo el sello Universal Music Latino y cuya pre-orden ya está disponible en tiendas digitales.

Bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Sola” muestra el sello musical del Fonsi, que lo describe como "una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino”. Para mi es el nuevo sonido pop de 2019".  El contagioso tema cuenta con versiones en español e inglés.

El video cuenta también con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor basada en la canción, protagonizada por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón.  La versión en inglés relata como los personajes se conocen, mientras que la versión en español, cuenta cual es el destino de la pareja.

Revisa a continuación el video en español de "Sola":