Click acá para ir directamente al contenido

Luis Fonsi reveló una curiosa anécdota sobre cómo grabó el éxito musical "Despacito"

El puertorriqueño dijo a Billboard qué pasó con la canción luego de crear el demo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 8 de marzo de 2017

"Despacito" de Luis Fonsi con la colaboración de Daddy Yankee se transformó de inmediato en la canción del verano 2017.

Su ritmo y letra gustaron al público latino e incluso a aquellos que no hablan el español, algo que sin duda volvió a levantar la carrera del cantante puertorriqueño y la incursión en ritmos lejos del romanticismo.

El cantante habló de la canción con la revista Billboard afirmando que "fue una bendición lo rápido que la gente se conectó con el tema. Pasó todo muy rápido. No es fácil cuando hay muy buena música apareciendo todos los días".

"En Suiza, Francia e Italia funcionó muy bien. Hay un interés muy fuerte por la música latina", dijo a la revista el artista que comenzará una gira en Europa en el mes de abril.

 

Pero además de hablar de la canción, Fonsi reveló una anécdota que de seguro ahora la ve con una sonrisa en la cara, pero que pudo haber cambiado el éxito de su actual momento artístico.

“Cuando hice el demo, la puse a un lado y continué trabajando el resto del álbum. Sin embargo, por alguna razón, esta canción sorprendió más. Cuando me junté con los productores, la escucharon y ese día decidimos dejar las demás a un lado y trabajar en ‘Despacito", reveló el cantautor sobre el tema, el que quizás hubiese pasado inadvertido como uno más del nuevo disco.

Luis Fonsi y Daddy Yankee: "Despacito"

Luis Fonsi y Daddy Yankee: "Despacito"