Click acá para ir directamente al contenido

Luis Fonsi vuelve al romanticismo con "sola" y consigue millones de reproducciones en Youtube

La nueva canción del artista puertorriqueño cuenta con dos versiones, en español e inglés, donde narra dos versiones de una historia.

24Horas.cl Tvn

Viernes 25 de enero de 2019

El puertorriqueño Luis Fonsi no deja de añadir éxitos a su larga trayectoria. Esta vez, fue su nueva canción "sola", que a horas de su estreno logró obtener millones de reproducciones en YouTube.

El tema es parte del álbum "Vida" que contiene 15 canciones entre ellas: Despacito (remix) Daddy Yankee ft Justin Bieber y Calypso (remix) ft Karol G.

El video fue grabado en diciembre pasado en la ciudad de Medellín, Colombia y cuenta con la interpretación de la actriz, Laura Tobón.

Cabe destacar que la nueva canción tiene dos versiones de una misma historia de amor. La versión en español en la que cuenta como se conocen dos personas, mientras que la versión en inglés relata el destino de la pareja. Ambas versiones se encuentran disponibles en todas las plataformas.

"Es una balada que tiene escencia roámtica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino. Para mi es el nuevo sonido Pop de 2019", sostuvo el cantante.

El disco que cuenta con el sello Universal Music Latino, saldrá a la venta el 1 de febrero y está disponible en tiendas digitales.

"Sola": El nuevo tema de Luis Fonsi que bate récords de visitas

"Sola": El nuevo tema de Luis Fonsi que bate récords de visitas

La nueva canción del puertorriqueño consiguió más de tres millones de reproducciones en YouTube a horas de su estreno.