Luis María Bonini ya es parte del equipo mundialero de TVN

Luis María Bonini ya es parte del equipo mundialero de TVN

El preparador físico que acompañó a Marcelo Bielsa con la albiceleste y la roja, se integra al área deportiva de TVN para entregar su experiencia durante el Mundial Brasil 2014.

Daniel Andrade
14.03.2014

Fundamental en la campaña de la Selección Chilena en la era Bielsa, el preparador físico argentino Luis María Bonini se hizo célebre en el país luego de la arenga precompetitiva que le dirigió a Humberto Suazo rumbo al mundial de Sudáfrica.

Hoy alejado del borde de la cancha el carismático hombre del deporte, será fundamental para que los chilenos disfruten del Mundial de Brasil 2014, al integrarse al equipo del área deportiva de TVN, para reforzar las transmisiones de la fiesta del fútbol.

Con dos mundiales en el cuerpo - uno con Argentina y otro con Chile - y medallista de oro con la albiceleste, compartirá su conocimiento del deporte y su atrayente personalidad para que el mundial se viva con pasión.

El motivador y confidente de las grandes estrellas de la roja dice estar contento con el desafío y ansioso de transmitir con adrenalina los partidos de la roja de todos.

Luis María Bonini ya es parte del equipo mundialero de TVN

Luis María Bonini ya es parte del equipo mundialero de TVN

El preparador físico que acompañó a Marelo Bielsa con la albiceleste y la roja, se integra al área deportiva de TVN para entregar su experiencia durante el Mundial Brasil 2014.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5