Click acá para ir directamente al contenido

"Luis Miguel, la serie" cerró su primera temporada con infartante capítulo y alta sintonía

El último capítulo de la primera temporada de la producción de Netflix y Telemundo, estuvo marcado por la tragedia, pero sin revelar el gran misterio que rondó a la serie. La emisión estuvo caracterizada por una gran sintonía en México y Latinoamérica.

24Horas.cl Tvn

© Netflix

Lunes 16 de julio de 2018

"Luis Miguel, la serie" cerró su temporada este domingo a través de un dramático y revelador capítulo, que logró una alta sintonía en México y Latinoamérica. La producción de Netflix y Telemundo se caracterizó por una buena recepción del público en cada nuevo episodio.

El capítulo 13 de la producción estuvo marcado por la tragedia, pero sin revelar el gran misterio que rondó a la serie: el paradero de Marcela Basteri, la madre del "Sol de México".

>>>> ALERTA DE SPOILER: SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO NO SIGAS LEYENDO <<<<

El episodio muestra cómo el padre de Luis Miguel citó en 1986 a su ex pareja en Madrid, España, prometiéndole que volvería a ver al intérprete de "La Incondicional". Sin embargo, cuando Marcela aparece se percata que sólo querían su firma para nuevos contratos discográficos de su hijo en ese entonces menor de edad. Tras esto, se inició una discusión, en la que Luis Rey cerró la habitación con llave, sin explicar el desenlace del encuentro.

Después, existe un salto a 1992, en donde el cantante mexicano viaja a la misma ciudad europea, debido a que su padre se encuentra agónico por una enfermedad con "mala fama", deslizándose que se trata de Sida. En el hospital, Luis Miguel espera que su progenitor le cuente si su madre murió o continúa vive, pidiéndole que le revele su paradero.

En el lecho de su muerte, Rey se quita la mascarilla de oxígeno, respondiéndole a su hijo: "Tú ya sabes dónde está", falleciendo. Las escuetas palabras indignan al músico, mostrando su impotencia e insultándolo. Tras esto, su mánager, Hugo López, lo calma y muestra un documento, que será revelado en la segunda temporada de la serie, que ya está aprobada.

Cabe destacar que la emisión de este capítulo durante la noche del domingo tuvo una amplia interacción en Twitter, dejando interrogantes en todos sus fanáticos debido a la tensión que caracterizó a la entrega.