Lujo sin fronteras: proyectan un hotel bajo el mar en Fiyi

galeria boostrap

Un resort submarino invitará a pasar unas vacaciones incomparables entre peces y corales.

24horas.cl Tvn
23.09.2013

Pasar unas vacaciones bajo el mar, disfrutando de la vista de las profundidades marinas, sus corales y animales, puede ser pronto una realidad.

Es el sueño de muchos turistas que pronto quiere hacer realidad un proyecto de hotel submarino llamado Poseidon Resort.

Este peculiar alojamiento bajo el agua pretende revolucionar el mundo del turismo y los viajes de aventura. Una experiencia única que eleva la palabra exótico a una nueva realidad. Lujo y confort en las profundidades, a unos 12 metros bajo el nivel del mar, en la costa de una isla privada en Fiyi.

El Poseidon Resort será construido en Fiji

El complejo pretende disponer de veinticinco lujosas suites bajo el mar, así como gimnasio, bar, restaurante e incluso una capilla para los enamorados que buscan un lugar original donde casarse.

Los huéspedes que no se atrevan a disfrutar de una jornada "entre los peces" también tendrán la posibilidad de disfrutar de bungalows y cabañas en la superficie de la isla.

Claro que disfrutar de unas vacaciones sumergidas no será muy asequible para un turista normal. Quien quera vivir esta nueva experiencia, tendrá que gastar unos US 15.000 dólares por persona, para reservar una semana y tener acceso al complejo submarino.

Esto incluye el transporte aéreo, cuatro noches de alojamiento en la playa y dos noches en suites submarinas. Los huéspedes también podrán disfrutar de una expedición submarina y tendrán la oportunidad de pilotar uno de los cuatro submarinos personales de 3 pasajeros en una laguna de casi 8 km cuadrados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5