© Agencia Uno Luli vuelve a generar debate en Instagram tras nueva publicación

Luli vuelve a generar debate en Instagram tras nueva publicación

La modelo está en el centro de la polémica luego que su hijo fuera detenido por estar presuntamente involucrado en el baleo de un menor.

24Horas.cl Tvn
09.01.2019

La modelo Nicole Moreno, más conocida como "Luli" volvió a generar debate en las redes sociales luego de publicar una imagen en Instagram promocionando su nuevo evento.

Recordemos que Moreno está en el centro de la polémico luego que su hijo de 16 años se viera involucrado en el baleo a otro menor en Las Condes, por lo que quedó internado de forma provisoria mientras dura la investigación en un centro del Sename.

A un día de que el tribunal determinara mantener la detención preventiva de su hijo, Luli compartió una imagen que anuncia dónde y cuándo será su próximo evento, lo que generó el debate de sus seguidores.

"Con mucha pena, pero tengo que seguir trabajando", escribió en la publicación.

 

Rápidamente la fotografía se llenó de comentarios donde algunos de sus seguidores la criticaban por seguir con su vida como si nada cuando su hijo está privado de libertad, mientras que otras la defendían y alentaban a seguir adelante.

Hace alguno días Nicole también fue blanco de críticas al compartir una foto con su hijo antes de ser detenido, la que borró a los pocos minutos.

La foto que Luli subió con su hijo y borró a los poco minutos por las críticas
La foto que Luli subió con su hijo y borró a los pocos minutos por las críticas
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]