Lupita Nyong’o: la más bella del 2014 según People

Lupita Nyong’o: la más bella del 2014 según People

La ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria por su papel de la esclava Patsey en la cinta "12 Años de Esclavitud", fue calificada como la más hermosa del mundo.

Mónica Ñancupán
23.04.2014

Lupita Nyong’o consiguió este año que la revista People rompiera con los cánones tradicionales de belleza.

La ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria por su papel como la esclava Patsey en el aclamado drama "12 Años de Esclavitud", fue escogida por People como "la mujer más bella del mundo".

Es así como Lupita consiguió con su desplante, delgadez y elegancia, derribar con los clásicos parámetros de bellezas de tez blanca, ojos claros y cuerpos voluptuosos.

La actriz mexicana de 31 años, comentó que "nunca soñó" que sería elogiada por su apariencia y estaría en la portada de la revista , añadiendo que "es emocionante y un gran, gran cumplido".

Nyong'o, también ha sido elogiada por su estilo en la alfombra roja y es el nuevo rostro de la línea francesa de cosméticos y cuidado de la piel Lancome Paris.

Fuente: 24Horas/Con información de Reuters

Foto: Reproducción/People


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]