Lupita Nyong'o, una nueva estrella para

Lupita Nyong'o, una nueva estrella para "Star Wars"

A la ganadora del Oscar se le suma Gwendoline Christie ("Game of Thrones"), dos nuevas inclusiones para el reparto del esperado "Episodio VII" de "La Guerra de las Galaxias".

Francisco Guerrero
02.06.2014

"Star Wars" continua reclutando estrellas para su "Episodio VII".

Ahora a los ya confirmados Harrison Ford y Mark Hamill, se suman la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o ( Mejor Actriz de Reparto. por "12 años de esclavitud") y Gwendoline Christie, protagonista de la aclamada serie "Juego de Tronos" ("Game Of Thrones")

"No podría estar más emocionado por Lupita y Gwendoline, quienes se unen al elenco del Episodio VII" dijo en comunicado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. "Es emocionante ver como toma forma este conjunto de extraordinario talento", afirmó.

Hace algunas semanas también se confirmaron los nombres de  John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow como nuevos actores de la saga, los que se unirán a las estrellas originales de "Star Wars", Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker en la nueva película.

star wars

"Star Wars : Episodio VII" es dirigida por JJ Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y Abrams, las grabaciones ya comenzaron en Londres y Abu Dhabi, lugares donde se montaron los estudios de LucasFilm.

A las noticias de las nuevas actrices también se suma la filtración de fotos del set de rodaje. Lee:

Filtran primeras imágenes del rodaje de "Star Wars VII"
Filtran primeras imágenes del rodaje de "Star Wars VII"
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5