Click acá para ir directamente al contenido

Luto en "Game of Thrones": editora de la serie es la mujer devorada por leones

Katherine Chappel, quien ganó un premio Emmy por su labor en efectos especiales con la serie de HBO, fue la mujer que falleció en el Lion Park de Sudáfrica.

Francisco Guerrero

Miércoles 3 de junio de 2015

La exitosa serie de HBO, Game Of Thrones sufrió un duro golpe esta semana.

No se trata de cifras de audiencia ni merma en los actores del drama épico, sino que de una muerte real en una de sus figuras tras las cámaras.

Katherine Chappel, quien ganó un premio Emmy por su labor en efectos especiales con la serie, fue la mujer que falleció tras ser atacada por leones en el Lion Park de Sudáfrica el pasado

[Lee También:

 ]

Según las primeras informaciones, la joven estaba en ese  país con su pareja, con quien decidió participar de un recorrido en auto por el Gauteng Lion Park, en las cercanías de Johannesburgo, para observar a los leones, avestruces y jirafas de la zona.

Según informa la prensa internacional, el nombre de Chappel, el que había sido reservado por las autoridades estadounidenses, fue dado a conocer por el guía Pierre Potgieter, quien sufrió un paro cardíaco durante el ataque y se recupera en un hospital.

"Es una cosa terrible lo que pasó. Verdaderamente increíble. Estamos en la ciudad de Johannesburgo y un león mata a alguien. Es muy triste", dijo el hombre al periódico inglés, Daily Mail.

Trascendió que la mujer se encontraba tomando fotografías desde el vehículo en que se transportaban, pero lo hacía con la ventana abajo, algo que está contra la seguridad indicada por los guías del recorrido.

Katherine Chappel participó además de "Game Of Thrones" en cintas como "Capitán América: el soldado de invierno" y "Divergente".24 horas