Mac DeMarco anuncia su regreso a Chile para el ciclo S.U.E.N.A.

Mac DeMarco anuncia su regreso a Chile para el ciclo S.U.E.N.A.

El músico canadiense se presentará el 19 de noviembre en el Teatro La Cúpula.

24Horas Tvn
07.09.2016

Es uno de los artistas indie más queridos por el público local.

Por eso, el cantante canadiense Mac DeMarco regresa por tercer año consecutivo a Chile, con un show que se realizará el 19 de noviembre en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins.

Tras un exitoso paso en la última versión del Festival Primavera Fauna, el músico volverá para mostrar lo mejor de sus cuatro discos, incluyendo su más reciente trabajo "Another One", lanzado a mediados del año pasado.

Sin embargo, esta nueva presentación se enmarcará bajo una nueva fecha del Ciclo S.U.E.N.A, que también contará con la participación de la banda norteamericana Mild High Club, una de las agrupaciones más influyentes de la psicodélia del pop actual, y los nacionales Patio Solar, quienes aprovecharán la oportunidad de mostrar su aclamado disco debut "Temporada".

Las entradas ya están a la venta a través de Sistema Puntoticket, con precios que van desde los $22.000 (preventa) hasta los $25.000 pesos (general).

Afiche-MACDEMARCO.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]