Macabra broma chilena: hicieron sufrir a los asistentes de

Macabra broma chilena: hicieron sufrir a los asistentes de "Poltergeist"

50 personas asistieron a una función muy especial de la cinta que se estrena este 25 de junio en nuestro país. Mira la terrible broma en esta nota.

Francisco Guerrero
04.06.2015

Estamos acostumbrados a las cámaras ocultas y las bromas macabras en el extranjero. Pero ahora se vivió en Chile.

La producción a cargo del estreno de la terrorífica "Poltergeist", remake de la cinta original de 1982, se estrenará en nuestro país el 25 de junio y como promoción, se ofreció una muy especial Avant Premiere en el Cine Hoyts del Mall Arauco de Maipú.

Cincuenta personas fueron invitadas a una proyección acondicionada para matarlos de miedo mientras veían la cinta. La broma dejó con los pelos de punta a los asistentes.

proyección poltergeist

proyección poltergeist

 

El Cineasta Sam Raimi ("Spiderman", "Evil Dead", "Arrástrame al Infierno") y el director Gil Kenan ("Monster House") traen de vuelta esta película que aterrorizó a todos en la década de los ochenta y que dejó la vara muy alta en las siguientes generaciones.

La historia de este remake es la misma de la original, una familia cuya casa es invadida por las fuerzas del mal. Cuando estos espíritus terroríficos intensifican sus ataques y secuestran a la hija menor, la familia deberá unirse para rescatarla.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]