Click acá para ir directamente al contenido

Macaulay Culkin confirma que no estará en el remake de "Mi pobre angelito"

El actor fue consultado por su aparición en el renacimiento de la película que, en este caso, será interpretada por un joven actor de proyección.

24Horas.cl Tvn

© Infobae

Viernes 15 de octubre de 2021

El actor estadounidense Macaulay Culkin confirmó este viernes que no estará presente en el renacimiento de la clásica "Home Alone" o Mi Pobre Angelito, película que lo hizo famoso por interpretar a Kevin Mcallister.

La nueva versión será lanzada por una plataforma de streaming que consideró al joven Archie Yates, quien tuvo una aparición en la película Jo Jo Rabbit y ya tiene un avance.

video

video

 

Aparentemente, la película respetará la historia original, pero adaptándose, por supuesto, a la realidad actual de los niños.

 

Sin embargo, una vez conocida la aparición de este remake de Mi Pobre Angelito, muchos fans se preguntaron si tendrá alguna aparición el clásico personaje de Kevin, es decir, el actor Macaulay Culkin.

Duda que pareciera estar resuelta después que el propio Culkin expresara en Twitter: "Hey todos. Una actualización ya que me lo han preguntado mucho hoy: No estoy en la nueva Mi Pobre Angelito. Les deseo a todos los involucrados la mejor de las suertes".

De todas formas, y como sabemos del mundo del espectáculo, igualmente podría ocurrir una sorpresa en el filme