Se viste de Stevie Wonder

Se viste de Stevie Wonder

La artista manifestó su admiración con un completo remake del recordado "Talking Book".

Javiera Salinas
23.09.2012

Una "carta de amor" es lo que pretende entregar Macy Gray con su nueva versión del recordado "Talking Book" de Stevie Wonder. De cara al aniversario número 40 del álbum lanzado en 1972, la artista hizo un remake del disco completo.

"No es un álbum tributo, es una carta de amor", señaló la artista, quien contó con la ayuda del productor Hal Willner.

El trabajo de Gray saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, fecha en la se cumplirían 40 años y dos días del lanzamiento del disco que fue calificado por los críticos como una obra maestra de Wonder.

De este trabajo surgieron los singles "You are de sunshine of my life" y "Superstition", canción con la que se adjudicó un Grammy a la Mejor Canción de Rhythm and Blues (R&B).

"Talking Book es uno de mis cinco álbumes favoritos de todos los tiempos y Stevie es mi favorito. Éste es mi personal regalo a Stevie Wonder, por todo lo que aprendí de él y por sus milagrosas canciones que cambian mi vida cada vez que las escucho", añadió Gray.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]