Madonna asegura que

Madonna asegura que "odia" su obra musical y su cuerpo

La "Chica material", que cumple tres décadas de carrera artística, detalló que el aspecto que la tiene - literalmente - cansada es escuchar una y otra vez lo mismo.

Victor Jaque
14.02.2014

"¡Odio mi música!" Con esta categórica frase, Madonna encendió una entrevista concedida al medio canadiense ET Canadá.

De acuerdo a lo reseñado por eluniversal.com.mx, la también llamada chica material aseguró estar harta de la música y que - muchas veces - siente la necesidad de apagar su carrera.

A continuación, la diva de la música (de 55 años) reflexionó sobre su cuerpo y las complicaciones que tiene para mantenerlo, pensando en lo exigente de sus presentaciones públicas.

"Tengo una relación de amor y odio con mi cuerpo. Algunos días estoy feliz con eso pero otros (...) Desafortunadamente no nací con el cuerpo de Gisele Bündchen, así que debo ejercitarme, pero está bien".

Al finalizar la conversación, la artista señaló que el aspecto de su carrera que más la tiene cansada es tener que escuchar una y otra vez las mismas canciones.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5