Click acá para ir directamente al contenido

Llegó la reina

La diva del pop no emitió declaraciones a su llegada a la capital y se dirigió rápidamente al Hotel W, donde se hospedará.

Francisco Guerrero

Miércoles 19 de diciembre de 2012

Los fans chilenos de la reina del pop ya pueden respirar tranquilos porque Madonna ya está en nuestro país.

Pasadas las 10 de la noche de  este martes, la 'Reina del pop' aterrizó en el terminal aéreo AEROCARDAL en su jet privado, y como es de costumbre llegó jugando al misterio. Sin embargo, luego del chequeo de rutina se dirigió rápidamente al hotel W.

Lo que sí está absolutamente claro es que el recital de este miércoles se realizará sí o sí, pese a la lluvia pronosticada. Y es que el escenario del tour 'MDNA' que ya ha sido montado en 28 países y ha sido testigo de 89 presentaciones, algo realmente impresionante.

Este gigante llegó a Chile en 36 camiones y pesa más de 300 toneladas. Su despliegue es sólo comparable al de la gira 360 de U2 y según la producción es impermeable.

El Show

La presentación del 'MDNA Tour' comtempla efectos visuales con la mejor tecnología, en escena habrá 90 parlantes. En cuanto al vestuario, la 'Reina del pop' trae más de 700 piezas y el staff reúne a 250 personas, por eso su costo es un secreto clasificado.

El show comenzaría a las nueve de la noche si la Diva del Pop es puntual. En Brasil y Argentina ha demorado en salir a escena casi dos horas después de lo indicado por la producción.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las cuatro y media de la tarde y aún quedan entradas disponibles.