Click acá para ir directamente al contenido

Madonna confirma presentación en Chile en diciembre

Madonna confirma su segunda presentación en Chile en el marco de la gira promocional de su más reciente disco MDNA.

Por: Cristián Jara Bizama

Lunes 16 de abril de 2012

Una gran noticia para los fanáticos de Madonna. Lo que hasta ahora fuera solo una especulación se confirma a través de la misma página web de la  legendaria "reina del pop". La artista de 53 años volverá a Chile después de cuatro años para presentarse en el Estadio Nacional el próximo 19 de diciembre.

Las entradas más baratas tienen un costo de $ 27.000, mientras que las más caras llegan a los $ 300.000. Según dio a conocer Time 4 Fun, productora a cargo del show, los ingresos se comenzarán a vender el 25 de abril a las 10 AM para los miembros de su fan club oficial. La preventa con 10% de descuento para clientes Entel comienza el 27 de abril a las 15 horas. La venta general parte el 2 de mayo. 

La "reina del pop" regresa esta vez en el marco del tour promocional de su reciente disco "MDNA", álbum que le devolvió el favor de la crítica gracias a su fórmula bailable, pese a que las ventas hayan sufrido el rigor de la nueva situación discográfica.

Considerada como la máxima exponente del pop femenino, Madonna ha sabido adecuar sus música a las diferentes tendencias sonoras. Es así como durante su último trabajo, "MDNA", reedita la fórmula bailable que le ha traído grandes réditos en su carrera.

Esta vez sólo se pondrán a la venta 63 mil entradas para presenciar el show , la disminución en las localidades se debe a la remodelación que se realizó al Estadio Nacional. En la presentación de 2008 la capacidad del recinto fue de 70 mil asistentes.