Click acá para ir directamente al contenido

Madonna pierde batalla judicial: Rocco continuará viviendo con su padre en Londres

La pugna se inició en 2015 luego que el menor de 16 años abandonara la gira europea "Rebel Heart" de su madre tras un enfrentamiento, escapando a Londres para vivir con su padre.

Daniela Toro

Miércoles 7 de septiembre de 2016

Guy Ritchie ganó la batalla judicial contra Madonna por la tuición de su hijo Rocco, quien finalmente continuará viviendo con su padre en Londres.

Así lo aclaró el abogado del director, Peter Bronstein, quien aclaró que el caso se aclaró "todo el mundo está de acuerdo en que las necesidades de Rocco cambiaron y vivirá con su padre".

El portavoz de la corte Lucian Chalfed confirmó que los padres habrían llegado a un acuerdo el martes, mientras que el abogado de la intérprete de "Material Girl" declinó hacer comentarios al respecto.

El desacuerdo de la custodia comenzó en 2015 luego de un enfrentamiento de Rocco con su madre luego que abandonara la gira "Heart Rebel" de su madre para ir a pasar la navidad en Londres con Ritchie y su actual esposa, Jacqui.

Paralelamente, el joven se negó a regresar a Estados Unidos para iniciar el periodo escolar en enero. Desde ahora, el menor será educado en Londres con visitas esporádicas de Madonna.

En marzo de este año, en el Tribunal Superior de Londres, el juez MacDonald le dijo a la ex pareja que corrían el riesgo de arruinar lo que quedaba de infancia de Rocco si continuaban en pugna por la tuición.

Foto: Reuters