Madonna quiere cenar y conversar con el Papa Francisco

Madonna quiere cenar y conversar con el Papa Francisco

La reina del pop manifestó su deseo de conocer al Sumo Pontífice y dijo por qué cree que ha sido tres veces excomulgada de la Iglesia Católica.

24Horas.cl Tvn
11.03.2015

Madonna ha sido tres veces excomulgada de la Iglesia Católica, pero a pesar de eso, la reina del pop desea reunirse con el Papa Francisco.

"Me gustaría entrevistarme con el papa Francisco I”, sentenció la cantante.

Madonna manifestó su deseo de sostener un encuentro con el Sumo Pontífice en una entrevista radial, en la que añadió: “Que dios lo bendiga, debemos conocernos… un plato de pasta, una botella de vino. ¿Tengo oportunidad?”.

Respecto a sus pugnas con la iglesia, la reina del pop explicó que se deben “un poco a mi relación con Dios, o Dios y su sensualidad; o el jugar con la idea de Dios y la religión o sexualidad, temas que abordo en mis canciones. Ese es el motivo por el que he sido excomulgada de la Iglesia Católica no una ni dos, sino tres veces”.

“En mi ADN está ser provocativa. No puedo negar que así soy, siempre he sido así incluso antes de ser cantante y artista. Así soy, provocativa”, sentenció la siempre polémica artista.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]