Click acá para ir directamente al contenido

Madonna rompe en llanto en medio de un concierto por su hijo Rocco

Los problemas familiares que enfrenta la Reina del Pop la tienen completamente devastada, quien además cree que ha perdido la batalla por la tuición del adolescente.

24Horas.cl Tvn

Domingo 6 de marzo de 2016

Madonna vive el momento más duro y no precisamente debido a su carrera musical. Los problemas que ha debido enfrentar con su hijo Rocco la tienen completamente devastada y este fin de semana rompió en llanto sobre el escenario.

Fue en Nueva Zelanda, cuando la Reina del Pop en medio de su presentación dijo "no hay amor más fuerte que el de una madre a su hijo", para luego conteniendo las lágrimas y con voz cortada dedicarle la canción "La Vie en Rose". Las imágenes fueron difundidas por el portal TMZ.

Cabe recordar que desde principio de este 2016 que quedaron en evidencia los problemas que enfrenta Madonna con su hijo Rocco, fruto de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie, quienes hoy se encuentran enfrascados en una lucha legal por su custodia. Sin embargo, el adolescente de 15 años se encuentra actualmente viviendo con su padre en Londres.

Madonna junto a su ahora ex marido y padre de su hijo Rocco, Guy Ritchie.

 

Según publica el medio inglés Daily Mail la cantante de "Vogue" ha reconocido su derrota en esta batalla. Una fuente cercana a la artista, sostiene al medio británico que "Madonna ha aceptado que Rocco no llegará a casa y que su hogar ahora está con su padre", agregando que "ella no dejará de luchar para tratar de asegurarse de que Rocco se mantiene a salvo y tiene lo que necesita. Su mundo se ha roto".

I miss this boy so full of life so full@of@love! I hope we see that Leo Sun soon. The light is blinding!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Fotos: Reuters