Madonna sorprende con improvisado concierto en honor a las víctimas de París

Madonna sorprende con improvisado concierto en honor a las víctimas de París

La artista interpretó el clásico 'Imagine de John Lennon y hits propios como 'Like a virgin' en plena Plaza de la República, en donde además entregó flores en homenaje.

24Horas.cl TVN
10.12.2015

A sólo unos días de que se cumpla un mes de los atentados terroristas de los que fue víctima París, siguen los homenajes para las cientos de personas que perdieron la vida producto del ataque.

En esta oportunidad fue la conocida cantante Madonna, quien realizó un improvisado recital en plena Plaza de la República en compañía de los fans que la siguieron.

La artista había efectuado solo minutos atrás un recital masivo en la capital gala, pero hizo un llamado para congregarse en la tradicional zona parisina.

Ya en el sitio, interpretó el himno de John Lennon, 'Imagine', junto a otros hits propios como 'Like a virgin'. Asimismo, aprovechó la visita para dejar flores en homenaje a los fallecidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5