Madonna y su pedido por crisis en Gaza:

Madonna y su pedido por crisis en Gaza: "Que cese el fuego"

La 'Reina del Pop' utilizó su cuenta de Twitter para pedir que paren operaciones militares en la zona. No es la primera vez que la 'chica material' opina de conflictos bélicos.

Victor Jaque
14.07.2014

Al parecer, Madonna no sólo deja en clara su postura sobre diversos hechos del acontecer internacional en los escenarios del mundo que reciben sus espectáculos.

En esta oportunidad, la 'Reina del Pop' fue clara en tomar posición sobre el conflicto bélico que afecta a la Franja de Gaza: "Los conflictos nunca pueden resolverse con violencia", expresó a través de su cuenta de Twitter.

Como cuenta eluniversal.com, la 'chica material' acompañó el mensaje con el hashtag #humandignity, para luego complementar que "cese el fuego de los dos lados. Toda vida humana es preciosa".

La publicación destaca, además, que la placa 'American life' tenía un trasfondo que era protestar contra la guerra de Irak, lo que habría derivado en presiones para no emitir el videoclip del tema que le dio su nombre al disco.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]